Cine  Música 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

La actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, anunciaron su separación después de casi once años de matrimonio.

La pareja publicó un comunicado titulado “Separación consciente” en la página web de Paltrow, Goop.com, donde dijeron que habían decidido “permanecer separados” tras una evaluación de su matrimonio en el último año.

“Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados”, dice el texto.

La actriz, de 41 años, y el cantante de la banda británica Coldplay, de 37, tienen dos hijos: Apple, de nueve años, y Moses, de siete. “Somos, y siempre seremos, una familia”, dijo la pareja en el texto, acompañado de una foto de ambos sonriendo.

En el comunicado no se dan a conocer detalles sobre las razones del divorcio y varios medios de Estados Unidos han mencionado rumores de varias infidelidades de la actriz.

La actriz y el músico se conocieron en el backstage de un concierto de Coldplay a fines de 2002, luego de que Martin le pidiera a un asistente que arreglara un encuentro con la intérprete. Un año después, la pareja celebraba su matrimonio.

Fuente: Clarín