Se conocieron en el set de ‘El Planeta de los Simios’ en el 2001.
Ya ha pasado casi un año desde que Tim Burton y Helena Bonham Carter pusieran punto y final a su relación amorosa, una idílica historia que transcurrió durante trece años y que les regaló dos hijos.
Por primera vez, la actriz británica habla de lo ocurrido a los medios, y eligió a la Revista Red (vía Celebuzz) para recoger sus declaraciones:
‘Podría escribir una tesis acerca de lo que sucedió. Es absorbente cuando una relación termina, pero creo que estamos superándolo y creo que tenemos algo muy precioso todavía. Nuestra relación siempre fue algo especial, y creo que siempre va a permanecer así. Nos encontramos entre sí’.
La nominada al Oscar trabajó con su esposo en numerosas películas, como ‘Big Fish’, ‘Sweeney Todd’ y más recientemente, ‘Dark Shadows’.
‘La marca de una relación exitosa no debería basarse en un ‘para siempre’. A veces no estamos destinados a estar para siempre juntos. A veces debes aceptar, y llegar a la conclusión tú mismo, de que eso fue todo. Pero fue un gran regalo. Nos dimos hijos y muchísimo más’.
Bonham Carter aparecerá próximamente en ‘Suffragette’, de la directora Sarah Gavron: