Cine 

Helena Bonham Carter habla por primera vez sobre su ruptura con Tim Burton

Se conocieron en el set de ‘El Planeta de los Simios’ en el 2001.

Ya ha pasado casi un año desde que Tim Burton y Helena Bonham Carter pusieran punto y final a su relación amorosa, una idílica historia que transcurrió durante trece años y que les regaló dos hijos.

Por primera vez, la actriz británica habla de lo ocurrido a los medios, y eligió a la Revista Red (vía Celebuzz) para recoger sus declaraciones:

‘Podría escribir una tesis acerca de lo que sucedió. Es absorbente cuando una relación termina, pero creo que estamos superándolo y creo que tenemos algo muy precioso todavía. Nuestra relación siempre fue algo especial, y creo que siempre va a permanecer así. Nos encontramos entre sí’.

La nominada al Oscar trabajó con su esposo en numerosas películas, como ‘Big Fish’, ‘Sweeney Todd’ y más recientemente, ‘Dark Shadows’.

‘La marca de una relación exitosa no debería basarse en un ‘para siempre’. A veces no estamos destinados a estar para siempre juntos. A veces debes aceptar, y llegar a la conclusión tú mismo, de que eso fue todo. Pero fue un gran regalo. Nos dimos hijos y muchísimo más’.

Bonham Carter aparecerá próximamente en ‘Suffragette’, de la directora Sarah Gavron: