Cine 

Hugh Jackman revela por qué dijo que no a interpretar a James Bond

¿Te imaginas a Hugh Jackman como un agente 007? ¿No? Pues te informamos que esto pudo haber pasado, no obstante, el actor reveló que rechazó la ofertar de interpretar al famoso espía James Bond.

Jackman quien es muy conocido por su papel de Wolverine en la franquicia de X-Men, dijo durante una entrevista que fue llamado para ser el próximo agente 007, cuando los productores buscaban reemplazar a Pierce Brosnan.

Estaba a punto de hacer X-Men 2 y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en Bond. Sentí en ese momento que los guiones se habían vuelto tan increíbles y locos, y sentí que necesitaban convertirse en algo más real. Y la respuesta fue: ‘Oh, no tienes voz. Solo tienes que aceptarlo’”, explicó el actor.

También agregó que le preocupaba que entre Bond y X-Men, nunca tuviese tiempo para hacer cosas diferentes. Recordemos que James Bond, es uno personajes más icónicos en la historia del cine, así que rechazar este papel tuvo que haber sido realmente difícil.

Jackman también cuenta que siempre trató de hacer cosas diferentes. “Hubo un tiempo entre X-Men 3 y la primera película de Wolverine cuando pude ver que los papeles se estaban volviendo más pequeños. La gente quería que interpretara ese tipo de héroe exclusivamente. Me sentí un poco claustrofóbico”.

Finalmente fue Daniel Craig quien terminó tomando el papel y la verdad es que quedó muy bien. Acá te dejamos el tráiler de James Bond 25, filme que se estrenará el próximo año:

Relacionado

‘John Wick 3’ ya está en preproducción

Cine