Cine 

Hugh Jackman y Zac Efron regresan a los musicales en el tráiler de ‘The Greatest Showman’

Luego de encarnar por última vez a Wolverine en la increíble Logan, de James Mangold (2017), Hugh Jackman pone rumbo a sus otros proyectos.

Ya está en la web el tráiler de The Greatest Showman, un musical dirigido por el australiano Michael Gracey (encargado de la venidera adaptación al cine del animé Naruto, así como de un biopic sobre Elton John), que cuenta con Jackman en el papel principal, marcando su regreso a los musicales tras interpretar a Jean Valjean en Les Misérables de Tom Hooper en 2012.

Allí, el australiano interpreta al político y showman estadounidense P.T. Barnum, a través de su niñez marcada por la pobreza, llegando al lanzamiento de su primer circo y su posterior éxito. Zac Efron, quien también vuelve a los musicales tras High School Musical y Hairspray, interpreta al socio de Barnum, quien posteriormente se enamora de una trapecista, interpretada por Zendaya. Michelle Williams completa el reparto, encarnando a Charity, la esposa de Barnum.

El musical, mostrará la vida y logros de Barnum, llegará a cines el 25 de diciembre de este año, justo a tiempo para la temporada de premios que siempre trata bien a los musicales.

Vean el tráiler: