Noticias

imagen Hulk aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

Hulk aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

Marvel tiene ‘grandes planes para él’.

Como bien saben aquellos que han seguido todas y cada una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, al final de ‘Avengers: Age of Ultron’, Thor y Hulk toman caminos separados, adentrándose en sus propios y misteriosas rutas, siendo los únicos ‘Avengers’ que no aparecerán en ‘Captain America: Civil War’, etiquetada por muchos como ‘Avengers 2.5’.

Thor regresará a las pantallas el 3 de noviembre de 2017 en la tercera parte de su trilogía cinematográfica… pero, ¿qué hay de Hulk? Para alivio de sus fans, Variety reporta que Mark Ruffalo está cerrando las negociaciones para aparecer en ‘Thor: Ragnarok’.

Esto incrementa las teorías de los fans que vinculan los posibles eventos de ‘Ragnarok’ con lo acontecido en la serie de cómics ‘Planet Hulk’ que, a su vez, conectaría todas las líneas narrativas con los ‘Guardianes de la Galaxia’ e ‘Infinity War’. Claro, no sin antes hacer uso de la tecnología de partículas de ‘Ant-Man’ para viajar entre dimensiones y… en fin, todo un cúmulo de eventos.

Ruffalo se uniría así a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios