Cine 

Ivan Reitman dice que vienen más películas de ‘Ghostbusters’ en camino

A pesar de que no tener la receptividad que esperaban.

Cuando el reboot de Ghostbusters salió este año, la compañía Sony Pictures estaba apostado a que la película fuera lo suficientemente exitosa como para justificar una nueva franquicia, pero desafortunadamente no fue así.

A pesar de que estaban seguros de que llevarían a cabo una secuela, los números en taquilla no fueron los que se esperaban. Sin embargo, el director del filme, Paul Feig aún tiene fe en que una segunda parte pueda enganchar al público o al menos una película que siga con la historia de los Cazafantasmas.

Ahora el director y productor general de la película de 1984, Ivan Reitman aclaró en una reciente entrevista que todavía tienen grandes planes para continuar la franquicia de Ghostbusters en el futuro. “Habrá muchas más películas de Ghostbusters en el futuro, se están desarrollando justamente ahora” aseguró el cineasta.

Definitivamente las esperanzas de seguir creando historias sobre hombres que cazan monstruos fantasmagóricos sigue en el corazón de todos sus realizadores. Esperamos tengan mayor receptividad.

Si no viste la última entrega, aquí te dejamos su tráiler: