Noticias

imagen J.J. Abrams: “El guión de ‘Star Wars: Episodio VII’ ya está terminado”

J.J. Abrams: “El guión de ‘Star Wars: Episodio VII’ ya está terminado”

J.J. Abrams ha hablado. El hombre con más información secreta sobre el Episodio VII de Star Wars compareció en un evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión para promocionar su próxima serie ‘Believe’ y atendió a las preguntas galácticas de The Wrap.

¿Lo más importante de todo? El guión de la película, escrito junto a Lawrence Kasdan tras la sustitución de Michael Arndt, está terminado. “Estamos trabajando muy duro y ya tenemos el guión, estamos metidos en la preproducción”, afirmó el director y coguionista. “A plena marcha, ya sabes”.

Además de asegurar que rodará la nueva entrega de Star Wars en celuloide, Abrams habló sobre los incesantes rumores que cada semana se generan en internet, incorporando decenas de posibles nombres para el reparto del filme. “Ha habido tantos, es increíble… También encantador, porque demuestra el gran interés que hay en la película, algo de lo que obviamente somos conscientes. Pero es increíble ver cuántas locuras se dicen y cómo la gente las comenta contenta o decepcionada con algo que es completamente falso”, dijo el cineasta, que sí confirmó haber mantenido una reunión con el actor Jesse Plemons (‘Breaking Bad’), tal y como se reveló la semana pasada.

¿Pero significa eso que Meth Damon vaya a protagonizar el Episodio VII? No necesariamente. “Sí, él es uno de los actores con los que he hablado. Pero ya sabes. De vez en cuando leo sobre actores con los que me voy a reunir, y puedo decirles: ‘Oh, he leído que nos íbamos a ver’. Normalmente son agentes hablando de lo que está ocurriendo, lo que genera mucho ruido, en realidad”, comentó Abrams.

Fuente: Cinemania

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios