Cine 

J.K. Rowling revela que había un segundo Harry Potter

El anuncio lo realizó en una página web llamada Pottermore.

J.K. Rowling ha revelado que hay dos Harry Potter en el mundo mágico que ella misma creó. El anuncio lo llevó a cabo en una página de fanáticos.

“La familia Potter es muy antigua, pero nunca (hasta el nacimiento de Harry James Potter) fue relevando en la historia del mundo mágico”, escribió Rowling al tiempo que dio a conocer que el bisabuelo de Harry, Henry Potter, conocido como Harry entre sus amigos, trabajó en los tribunales de Wizengamot desde 1913 hasta 1921.

Henry causó un pequeño revuelo cuando condenó públicamente al entonces ministro de la Magia, Archer Evermonde, que había prohibido a la comunidad mágica ayudar a los muggles a emprender la Primera Guerra Mundial. Su franqueza en nombre de la comunidad muggle también fue un fuerte factor que contribuyó a la exclusión de la familia de los Sagrados Veintiocho”, continuó.

Henry tuvo un hijo llamado Fleamont, quien se casó con Euphemia y tuvo a su hijo James, el padre de Harry Potter. “Fleamont y Eufemia vivieron el tiempo suficiente para ver a James casarse con una niña muggle llamada Lily Evans, pero no para conocer a su nieto, Harry… La viruela del dragón se los llevó debido a su edad avanzada, y James Potter entonces heredó Capa de Invisibilidad de Ignotus Peverell.”, finalizó la escritora.

¿Será que esta historia formará parte de la próximas entregas su spi-off, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?. Tendremos que esperar y descubrirlo. Acá les dejamos su tráiler: