Cine 

Jack Black quiere hacer una secuela de ‘Nacho Libre’

En entrevista en The Jonathan Ross Show, el actor Jack Black reveló que “siempre ha querido hacer una secuela de Nacho Libre”, la cinta de 2006 en la que interpretaba al cocinero de un orfanato que se dedica a la lucha libre.

Jack Black recientemente anunció la vuelta de Tenaciuos D en formato de serie de televisión y con nuevo disco y, por lo visto, también quiere que vuelva Nacho Libre, tal como lo comentó en el programa junto a Ross.

Sin embargo, aparte de su deseo de volver a interpretar al luchador, Black no compartió mayor detalle sobre la producción de la cinta, por lo que se estima que ningún estudio se le ha acercado con la idea de realizar el filme.

Nacho Libre, escrita por Jared y Jerusha Hess y Mike White y dirigida por Jared Hess, estaba basada en la historia de Fray Tormenta, un sacerdote católico mexicano que tuvo una carrera de 23 años como luchador enmascarado y compitió para poder apoyar el orfanato que dirigía.

La cinta de 2006 contó con 36 millones de presupuesto y recaudó 100 millones de dólares a nivel mundial. Acá te dejamos el tráiler: