Cine 

James Cameron negocia con el director de ‘Deadpool’ para una nueva película de ‘Terminator’

Recientemente, James Cameron reveló que tenía entre sus planes hacer una nueva película de Terminator para 2019.

Ahora, según Deadline, el aclamado director está en conversaciones con Tim Miller, director de Deadpool (2016), para dirigir el reboot de la historia que dará conclusión a la saga de ciencia ficción tras seis películas, algunas aclamadas y otras absolutamente vapuleadas por la crítica.

A la franquicia no le ha ido muy bien en los últimos 26 años, desde que se estrenara Terminator 2, que casualmente, es la última película de Terminator en la que Cameron trabajó. En 2019, recuperará los derechos de la franquicia y ya está preparando los detalles de la continuación de la historia desde el papel de productor, al tiempo que se enfoca en las múltiples secuelas de Avatar, que sí dirigirá.

Se espera que Arnold Schwarzenegger vuelva a interpretar el popular rol para este filme.

David Ellison, presidente de la compañía Skydance, que cofinanció la fallida Terminator Genisys, está buscando a alguien que se encargue de la franquicia en términos creativos, pues aún conserva muchos derechos de Terminator tras comprárselos en 2013 a su hermana, Megan Ellison (jefa de Annapurna) quien los había adquirido en el Festival de Cannes de 2011 por 20 millones de dólares.

Terminator Genisys, más reciente entrega de la franquicia, recaudó 440 millones en taquilla, pero fue un fracaso a nivel comercial en Estados Unidos y en críticas fue altamente criticada.

Acá pueden ver el tráiler: