Cine 

Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson en el cine

Jamie Foxx está preparándose desde ya para su nuevo papel que lo obligará a subirse a un ring de boxeo.

Según reporta Variety, Foxx se encargará de interpretar al reconocido pugilista Mike Tyson en una biopic aún sin título.

El guión de la cinta correrá a cargo de Terence Winter, quien fue nominado al Óscar por su trabajo con el libreto de ‘The Wolf of Wall Street’, más reciente cinta de Martin Scorsese.

Rick Yorn, quien es el manager de Foxx, será el productor de la cinta.

Aún así, los planes del desarrollo del film van poco a poco, considerando que aún no tienen ningún estudio que se encargue de la distribución, aunque considerando a los implicados, no debería ser tarea difícil.

Tampoco se sabe qué parte de la vida de uno de los boxeadores más famosos de todos los tiempos cubrirán, pero tienen material de sobra, considerando sus polémicas, ya que desde que perdió el título de pesos pesados en 1990 su vida se salió de control, pasando 6 años en prisión por violación. Otros aspectos resaltantes: su muy comentada pelea con Evander Holyfield en la que le arrancó a mordiscos un pedazo de oreja, su caída en bancarrota, la pérdida de su hija menor.

HBO ya intentó contar parte de su historia con la cinta ‘Tyson’ de 1995, protagonizada por Michael Jai White, pero más nadie había intentado hacerlo.

Foxx ya tiene experiencia en el cine dentro del mundo del boxeo, interpretando a Dwight ‘Bundini’ Brown, parte del equipo de Muhammad Ali en el biopic ‘Ali’.