Cine 

Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian

Aniston anunció que la pareja, que contrajo matrimonio en agosto de 2015, está oficialmente separada desde finales de 2017 y que fue un proceso realizado  “mutua y amorosamente”

Jennifer Aniston (Friends, Along Came Polly) y Justin Theroux (The Leftovers, Zoolander) han puesto fin a su relación de nueve años según ha informado la actriz mediante un comunicado que dio a conocer su publicista, Stephen Huvane. Comunicado que reproducimos a continuación:

Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no venga directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro.

Los rumores del divorcio empezaron a circular desde que el pasado 11 de febrero, cuando Aniston celebraba su cumpleaños sin la asistencia de su marido en la fiesta. Pero una fuente cercana a la pareja lo descartó aludiendo que: “Justin a menudo pasa unos días en Nueva York solo. Cuando él está en Nueva York, Jen se pondrá al día con sus amigos y disfruta de su propia vida “.

Hasta ahora, Theroux no ha dado declaraciones a la prensa y se ha limitado a decir que todo lo que tiene que decir de la separación se encuentra en el comunicado que publicó Aniston.