La actriz de 27 años, confesó que se sentía muy vulnerable luego de que sus fotos íntimas estuvieran en internet a disposición de todo el mundo
En 2014, Jennifer Lawrence fue víctima de un hackeo de su cuenta de iCloud en el que se filtraron montones de fotos privadas que pulularon por la red durante un buen tiempo. Tres años y medio después ha revelado el impacto psicológico que sufrió luego de la filtración de esas imágenes.
“Hubo un largo período en el que no quería que me vieran sexualmente y no quería que nadie me viera la carne”, confesó la actriz en una entrevista con IB Times. “No hay una sola persona en el mundo que no sea capaz de ver estas fotos íntimas de mí. Puedes simplemente estar en una parrillada y alguien puede buscarlas en su teléfono. Eso fue algo realmente imposible de procesar”, añadió.
La ganadora del Oscar en 2013 por Silver Linings Playbook, reveló que en ese instante no deseaba demandar a nadie, solo quería curarse.
Actualmente, Lawrence se encuentra promocionando Red Sparrow, cinta en la que interpreta a una espía entrenada por el servicio ruso de seguridad para utilizar su cuerpo como un arma. Chequea el tráiler aquí: