Cine 

Jim Carrey podría ir a juicio por la muerte de su ex novia

Cathriona White murió en septiembre de 2015 tras al consumir una dosis letal de fármacos.

El actor Jim Carrey deberá enfrentarse a un juicio y someterse al escrutinio de un jurado para continuar el caso de su novia y maquilladora artística, Cathriona White.

La mujer de 30 años de edad tuvo una relación de tres años con el actor antes de suicidarse con una sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet en septiembre de 2015. La madre de White, Brigid Sweetman, demandó a Carrey en octubre del siguiente año, culpándolo de la muerte de su hija y acusándolo de haberle dado esas pastillas que eventualmente acabaron con su vida.

Sweetman también alegó que el artista “le pasó tres enfermedades de transmisión sexual a sabiendas sin advertirle” y luego “le mintió al respecto por la preocupación de salvar su propia imagen pública, llamándola una puta y avergonzándola, y luego usó sus abogados de Hollywood de alto precio para intimidarla y amenazarla en un esfuerzo por silenciarla”.

En respuesta, el actor se pronunció en diciembre de 2016 para atacar las “numerosas alegaciones irrelevantes, falsas e impropias” que había hecho la mujer por dinero. Junto a su abogado, Raymond Boucher, argumentaron que las acusaciones sobre las drogas probablemente caerían fuera del estatuto de limitaciones y que las demandas por muerte injusta eran demasiado vagas.

Sin embargo, la semana pasada se dio a conocer que la Corte Superior de Los Ángeles necesita más tiempo para considerar el caso y se estableció una fecha de juicio para abril de 2018 que durará un aproximado de 20 días.

Les dejamos una de sus más recientes entrevistas acá: