Cine 

Jim Caviezel podría volver a interpretar a Jesucristo en la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson

Hace catorce años, el actor Jim Caviezel interpretó a un Jesucristo de 33 años en el filme La Pasión de Cristo de Mel Gibson. Ahora, todo parece indicar que lo volverá a interpretar en una secuela de dicho filme.

Según reporta THR, la firma que representa al también actor de El Conde de Monte Cristo La Delgada Línea Roja, está en negociaciones con Gibson, quien posiblemente producirá o dirigirá -o ambas- la secuela de la exitosa película religiosa, que logró 612 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de apenas 30 millones.

Los planes de la secuela se sabían desde hacía meses, pero ahora se sabe que Caviezel, que hizo un buen trabajo en el controvertido filme de Gibson, estaría interesado en volver. Sobre la cinta, solo se sabe que en 2016, Randall Wallace, guionista de Braveheart, también de Gibson, estaba escribiendo un primer guion de la cinta, llamado The Passion of the Christ: Resurrection, pero no queda claro si este es el que será usado finalmente.

Ese mismo año, mientras promocionaba Hacksaw Ridge, Gibson confirmó el nombre de la secuela en The Late Show With Stephen Colbert e indicó que no saldría sino hasta 2019 o 2020 porque sería un gran proyecto.

Esta no será la única película en la que veremos a Caviezel interpretando a un personaje bíblico, ya que aparecerá en Paul, Apostle of Christ, una cinta distribuida por Affirm Films, sello de cintas religiosas de Sony, interpretando al apostol San Lucas, mientras que James Faulkner hará lo propio con San Pablo. La cinta se estrena el 28 de marzo.

Acá el tráiler: