Cine 

Joaquin Phoenix podría interpretar al Joker en una nueva película

Todd Philips, el director de la cinta, ha dicho que el actor de Her es el indicado para el papel a lo que él presuntamente ha dicho que sí.

Joaquin Phoenix hasta ahora ha preferido tener una carrera llena de filmes independientes o experimentales como lo son los casos de The Master, Her o Two Lovers. Sin embargo, esa decisión podría cambiar  al ser considerado para el papel de The Joker, el rey de la mafia con grandes episodios de locura del universo DC Comics, según anuncian reportes de Variety.

La idea proviene de Todd Philips quien sería guionista y director de la cinta que se espera llegue a las salas de cine a más tardar en 2020. Phoenix, quien recientemente rechazó el de Doctor Strange , podría decantarse a dar el ‘sí’ al director de The Hangover debido a la complejidad que Heath Ledger le otorgó al personaje y al tratarse de una versión más humanizada y realista del antihéroe.

No se han dado más detalles de la sinopsis del filme ni quien acompañaría a Phoenix en el casting.

Actualmente, el actor se encuentra en la promoción de María Magdalena, la película dirigida por Garth Davis donde interpreta a Jesús de Nazareth: