Cine 

John Boyega confirma que Tom Hardy tendrá un cameo en ‘Star Wars: The Last Jedi’

John Boyega sigue soltando detalles de la venidera Star Wars: Episodio VII – The Last Jedi.

El actor que interpreta a Finn en la saga galáctica ha visto como han circulado rumores de distintas estrellas que formará parte del reparto de la película y en cada entrevista, le preguntan por ellos.

Sin embargo, el actor británico perdió la paciencia y le adelantó al mundo algunos de los cameos especiales que tendrá el filme dirigido por Rian Johnson. Durante una reciente entrevista con BBC Radio4, el actor compartió que Harry y William, príncipes de Inglaterra, han filmado cortos cameos en The Last Jedi, además del actor inglés nominado al Oscar, Tom Hardy.

Sin embargo, Boyega no dio detalles específicos en su declaración, por lo que aún queda la sorpresa de a quiénes interpretarán:

“Ya he tenido suficiente con esos secretos. Ellos vinieron al set. Estaban allí. Estoy cansado de esconderlo. Creo que igual lo filtraron. Hay imágenes. Cada vez que me preguntan, debo librarme de contestar. Estaban allí. También estaba Tom Hardy”

Dudamos que esta revelación sea un acto rebelde de Boyega, considerando que tienen contratos que les explican qué deben y qué no deben decir en las apariciones ante la prensa.

Se ha dicho que los príncipes interpretarán a dos Stormtroopers, pero esto no ha sido confirmado. Por el lado de Hardy, se desconoce a quién interpretará, pero muchos dicen que será un Stormtrooper también.

Por ahora los dejamos con el cameo de Daniel Craig en Star Wars: The Force Awakens: