Cine 

John Cena podría protagonizar una película de ‘Duke Nukem’

John Cena podría protagonizar la adaptación al cine del famoso juego de los 90, Duke Nukem.

El juego fue lanzado en 1991 y se desarrolla en un futuro cercano, que para aquel entonces era 1997, cuando Duke Nukem es contratado por la CIA para salvar al mundo del  ejército de Techbots creado por el malvado Dr. Proton.

La productora Platinum Dunes de Michael Bay, ya tiene los derechos para esta adaptación y ya está considerando a la estrella de la lucha libre, John Cena, para protagonizar la cinta.

El filme todavía está muy crudo, falta contratar director y están el búsqueda de un guionista, pero definitivamente Cena lograría muy bien este personaje, pues tienen la misma contextura y es algo de lo que el luchador podría disfrazarse en Halloween y ganar el premio a mejor disfraz.

Esta no sería la primera vez que Cena hace una aparición en la pantalla grande, ha participado en películas como Trainwreck, The Marine, 12 Rounds Daddy’s Home. Además de su próxima película, The Wall, dirigida por Doug Liman que narra la historia de dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión.

Esperemos que esta sea la película con la que el luchador afiance su carrera como actor de Hollywood.

Mientras tanto te dejamos el tráiler de The Wall: