Noticias

imagen ‘John Wick: Chapter 3’ podría comenzar a grabarse este mismo año

‘John Wick: Chapter 3’ podría comenzar a grabarse este mismo año

Antes de estrenarse la segunda parte, ya se había confirmado esta tercera entrega.

No es noticia nueva que harán una tercera película de John Wick, más luego del éxito que tuvo John Wick: Chapter 2, pero no lo que no había sido confirmado hasta ahora era la fecha en que comenzaría a realizarse.

Recientemente, su director, Chad Stahelski, confesó que posiblemente este mismo año o a principios de 2018 podría filmarse la tercera parte. Conversando con Collider acerca del lanzamiento en Blu-Ray del segundo filme, Stahelski no dijo si dirigiría la próxima cinta del asesino, ya que estaba trabajando en un reboot de Highlander, aunque previamente había aclarado que estaría involucrado de forma creativa.

Previamente su protagonista, Keanu Reeves y el escritor de la historia, Derek Kolstad, mencionaron la posibilidad de enviar al personaje fuera de Nueva York, aunque Stahelski no opina exactamente lo mismo. “Queremos, no tanto para hacer más grande la tercera, sino para mostrar más de las complejidades del mundo… Siento que hay todas estas diferentes sutilezas que he saltado en la segunda, que me gustaría llevar a la tercera, mostrando el funcionamiento interno de diferentes partes de Nueva York” manifestó.

De esa manera explica que sería un error de presupuesto cuando se pueden mostrar cosas más frescas desde el punto de vista de una vida cotidiana. Sin embargo, sí le gustaría que la tercera entrega tome lugar en más de dos semanas del personaje, como ha sucedido en las antecesoras.

Mientras esperamos nuevos detalles de la producción les dejamos el tráiler del capítulo 2 aquí:

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios