El actor y su esposa se vieron envueltos en una incómoda situación legal.
Johnny Depp abandonó Australia el día de hoy para salvar a sus perros ‘Boo’ y ‘Pistol’ de ser sacrificados por no haber declarado a las autoridades su ingreso en el país.
Los cachorros, dos Yorkshire Terrier, llegaron a Australia semanas atrás en el avión privado de Depp, que regresaba a Gold Coast, en el noreste, para proseguir con la grabación de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe,’ de acuerdo a El Nacional.
Depp y su esposa, Amber Heard, afrontaban multas y hasta la posibilidad de ser acusados penalmente en caso de que no abandonar la nación en 50 horas, fecha límite establecida por el ministro australiano de agricultura, Barnaby Joyce, que amenazó con sacrificar a los animales si el comunicado no era acatado.
Joyce realizó una campaña por Twitter con el hashtag #WarOnTerrier, y anunció hace unas horas la salida de los perros del país:
Dogs gone.
— Barnaby Joyce (@Barnaby_Joyce) Mayo 15, 2015
Para aumentar las incógnitas, el ministro comentó en la cadena local ABC sobre el futuro de ‘Boo’ y ‘Pistol’: ‘Mi preocupación es que si Estados Unidos no los deja regresar… ¿tendrán algún otro sitio dónde ir?’.
El actor no se ha pronunciado al respecto.