Cine 

Johnny Depp es acusado de pagarle a alguien para no tener que memorizar las líneas de sus películas

Su mánager describe el hecho como su “claro derecho”.

Las personas que manejan a Johnny Depp han afirmado que la estrella le paga a un individuo para que alimente sus líneas en los sets de películas y de esa manera no tenga que memorizarlas.

El actor recientemente demandó a The Management Group, acusándolos de recaudar $ 28 millones en honorarios contingentes que nunca aceptó, y generalmente actuando financieramente irresponsable. La compañía más tarde lo demandó a él, alegando que era responsable de su propio gasto imprudente.

Ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el abogado Michael Kump alega, en una queja presentada este lunes, que Depp gasta cientos de miles de dólares en un “ingeniero de sonido para que no tenga que memorizar su líneas”.

“Depp no ​​escuchó a nadie, incluyendo a TMG y a sus otros asesores, y exigió que financiaran un estilo de vida extravagante y extremo … En última instancia, Depp y su hermana y gerente personal, Elisa Christie Dembrowski, aprobaron conscientemente todos los gastos de Depp” explica.
“El gasto extravagante de Depp a menudo ha estado marcado por la falta de control”, agrega Kump. “En retrospectiva, parece que puede sufrir de un trastorno de gasto compulsivo, que se demostrará en esta acción a través de un examen mental y testimonios de expertos. Sobre la información y la creencia, la flagrante jactancia de Depp sobre su gasto insensato y extremo a The Wall Street Journal, es una prueba más de sus problemas psicológicos.

Esta no es la primera vez que se da a conocer el gasto compulso del actor, quien hace poco gastó 3 millones de dólares en lanzar las cenizas de Hunter S. Thompson desde un cañón. Mira un video del momento acá: