Le siguen Denzel Washington y Will Ferrell.
La revista Forbes ha publicado un análisis realizado con el balance entre el sueldo de un actor por haber participado en una película y lo que la cinta recaudó en total, consiguiendo así una poco prestigiosa lista de los actores más sobrepagados de Hollywood.
El estudio se realizó tomando en cuenta las últimas dos películas de cada uno de los participantes, y, quizás obvio para muchos, Johnny Depp fue coronado como el indiscutible ganador.
Por ejemplo, su cinta ‘Mortdecai’ solo recaudó 47 millones de un presupuesto de 60 millones. Es decir, que Depp solo regresó 1.20 dólares por cada dólar que se le pagó.
Le siguen Denzel Washington, cuya ‘The Equalizer’ recaudo 192 millones, regresando solo 6.50 dólares por cada dólar que se le pagó.
Más abajo están Will Ferrell, Liam Neeson, Will Smith, y hasta Christian Bale. Y aunque puede que no sea tan poco lo que estos pobres desgraciados son capaces de devolver a los estudios, quedan en ridículo en comparación de Chris Evans, que por cada dólar que le pagaron en una película regresó 181$. Ah claro, pero él es el Capitán América y no hay cinta de Marvel que no recupera su inversión.
Sin embargo, Depp podría conseguir una nominación al Oscar este año, así que vamos a dejarlo tranquilo:
Vía: Sopitas.