Cine 

Kevin Spacey está bajo investigación por tres nuevas acusaciones de abuso sexual

La Policía Metropolitana de Londres, incluidos los oficiales del Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales, están investigando a Kevin Spacey sobre tres nuevos reclamos de agresión sexual, informa TMZ.

A las tres acusaciones de abuso sexual por las que estaba siendo investigado Kevin Spacey ahora hay que agregarle tres más ya que, según TMZ, un nuevo trío de personas se presentaron a la fiscalía del Reino Unidos indicando que habían sido abusados por el actor.

Según los informes, dos de los hombres se pusieron en contacto con las autoridades en febrero: un hombre que afirmó haber sido agredido en 2008 y el otro acusando a Spacey de un asalto que supuestamente ocurrió en 2013. Por su parte, el tercer hombre indica que fue agredido por Spacey en 1996.

En octubre de 2017, el actor Anthony Rapp fue la primera persona en presentarse y acusar a Spacey de conducta sexual inapropiada, alegando que un Spacey de 26 años de edad hizo avances inapropiados a un Rapp de 14 años cuando ambos trabajaban en Broadway.

Estaremos al tanto de cómo se desarrolle la investigación.