Cine 

Kristen Wiig podría ser la villana de ‘Wonder Woman 2’

Hace pocos días se confirmaba que Cheetah iba ser la villana en la segunda cinta de Wonder Woman. Hoy reportes indican que Kristen Wiig es firme candidata para interpretar a la arqueóloga capaz de convertirse en guepardo.

Patti Jenkins está a toda marcha desarrollando Wonder Woman 2 por lo que poco a poco se han ido revelando detalles acerca de la trama y el reparto de la segunda cinta sobre la princesa Diana de Temiscira.

En días recientes, Jenkins y Dave Callahan, encargados del guión, confirmaban que Cheetah sería la villana de Wonder Woman 2 y, aunque en un principio se había hablado de Sarah Paulson para interpretar el rol, todo apunta a que sería Kristen Wiig (Ghostbusters, The Skeleton Twins), quien finalmente se coloque la piel atigrada de la villana.

Wiig daría vida a Cheetah, alterego de Barbara Ann Minerva, arqueóloga quien tras participar en un antiguo ritual obtiene la capacidad de convertirse en la forma corpórea del dios de los guepardos, una de las villanas clásicas de los cómics de Wonder Woman.

Wonder Woman 2 tiene una fecha de lanzamiento pautada para el 1 de noviembre de 2019.

En 2016, Wiig tuvo uno de los roles protagónicos en el reboot femenino de Ghostbusters, cuyo tráiler puedes ver acá: