Cine 

‘Kung Fu Panda 3’ estrena video musical con Jack Black

El actor presta su voz a Po para interpretar ‘Nunchuck Princess’.

El 29 de enero del 2016, la tercera entrega de ‘Kung Fu Panda’ llegará a las salas con un reparto de voces encabezado por Jack Black y Kate Hudson, y, para mantener nuestro interés durante toda la navidad, Dreamworks estrena un videoclip que te obligará a pensar inevitablemente en la cinta cada vez que tararees la canción.

La nueva entrega de la franquicia incluye en el reparto de voces a Bryan Cranston, Rebel Wilson, Gary Oldman, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, y J.K. Simmons.

En esta ocasión, cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, ambos viajan a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

El video: