Cine 

La Academia anuncia las presentaciones musicales de los Oscars: Gael García Bernal, Natalia Lafourcade, Sufjan Stevens…

Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel serán los encargados de interpretar la conmovedora Recuérdame, canción que identifica a la cinta animada de Disney, Coco. La letra y música de la canción fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores en 2013 por la popular Let It Go del filme Frozen

La edición 90 de los Premios Oscar están a la vuelta de la esquina por lo que la Academia ha revelado quienes pondrán la nota musical en la ceremonia a realizarse en el Dolby Theatre de Hollywood, el próximo domingo 4 de marzo.

Aquí está la lista completa de los artistas musicales que se presentarán en la gala:

Recuérdame, de la cinta Coco, parte como favorita pero se espera que el estadounidense Sufjan Stevens le de la pelea con su interpretación de la dulce Mystery of Love, que compuso para Call Me By Your Name, del italiano Luca Guadagino.

La nueve veces ganadora del Grammy, Mary J. Blige, interpretará Mighty River, de la cinta Mudbound. Mientras que Common y Andra Jay cantarán Stand Up For Something, de la película Marshall. Por último, Settle se presentará con la canción This is Me, del musical The Greatest Showman.

Aquí puedes escuchar la favorita Recuérdame: