Cine 

La adaptación al cine de ‘Cats’ protagonizada por Taylor Swift ya tiene fecha de estreno

El 20 de diciembre de 2019 ha sido la fecha elegida por Universal Pictures para el estreno de la esperada adaptación al cine del musical Cats.

El director Tom Hooper (The Danish Girl, Les Miserables) ya tiene fecha definitiva para llevar su adaptación de Cats a la gran pantalla, ya que Universal Pictures, el estudio responsable de la producción, ha fijado el invierno del año próximo como la fecha perfecta para que la cinta aterrice en las salas de cine.

Recordemos que el pasado mes de julio, se informó que Taylor Swift, Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden serán los protagonistas de la version cinematográfica de la obra Cats. Hudson interpretará a Grizabella, una glamorosa gata condenada al ostracismo por los Jellicles, McKellan interpretará a Old Deuteronomy, el anciano líder Jellicle, y Swift será Bombalurina, una coqueta gata rojo.

Cats cuenta la historia de un espectáculo de danza que se desarrolla en un basurero gigantesco que, de noche, cobra vida con gatos de todo tipo, forma y tamaño. Pronto habrá gatos por todas partes, incluido el auditorio, que se reunirán para El Baile Jellicle, durante la cual un gato será seleccionado por el líder de los Jellicles y se le asignará una vida más preciosa.

Acá te dejamos el tráiler de Les Miserables, musical dirigido por Hooper que recibió tres nominaciones en los Premios Oscar de 2013: