Cine 

La extraña muerte de Anton Yelchin

Este fin de semana se supo la noticia de que el actor ruso Anton Yelchin murió a los 27 años.

Sin embargo, la incógnita de su muerte sigue latente pues la situación en la que fue encontrado es, cuanto menos, extraña.

TMZ reporta que el cuerpo de Yelchin fue encontrado entre su auto y un buzón de ladrillos en su residencia en el valle de San Fernando, en California. El motor del carro seguía corriendo cuando su cuerpo fue descubierto y se encontraba en neutro. Se desconoce exactamente cómo fue que terminó en tan engorrosa situación que le quitó la vida.

Yelchin nació en Leningrado, en la disuelta Unión Soviética, y comenzó a actuar a los 9 años, y desde entonces le hemos visto en películas como Rudderless, Like Crazy, Hearts In Atlantis, Alpha Dog, Charlie Bartlett, Star Trek y Green Room, unos de los filmes más aclamados de lo que va de 2016.

El actor deja numerosos proyectos por llegar a cartelera, como la próxima película de Star Trek, el filme independiente Thoroughbred, la película de sci-fi Rememory, el drama We Don’t Belong Here, y Porto, cinta romántica que acababa de rodar en dicha ciudad portuguesa.

Mientras se esclarece el caso, les dejamos el tráiler de este último trabajo: