Cine 

La familia de Paul Walker quiere que su personaje de ‘Rápido y Furioso’ regrese a las películas

Después de la trágica muerte de Paul Walker, la franquicia de Rápido y Furioso reformuló las cosas para que el personaje del actor se fuera al atardecer a través de algunos trucos digitales. Esa fue la última vez que vimos a Brian O’Conner en la serie, pero a los hermanos de Walker les gustaría cambiar eso.

Caleb y Cody Walker sirvieron como suplentes en Rápidos y Furiosos 7 para que su hermano completara la cinta, y ahora los hermanos dicen que están abiertos a la idea de ayudar a traer el personaje de Walker para futuras entregas.

En una entrevista con AP, Caleb y Cody Walker, hermanos del difunto Paul Walker, expresan interés en encontrar la forma de que el personaje de Brian O’Conner, regrese a la franquicia. “Solo espero que… no sé, hagamos un pequeño cameo y traigamos a Paul a salvar el día y pueda ayudar a traerlo nuevamente”, dice Caleb Walker. “Ese es mi sueño y espero que lo podamos hacer en una de las películas futuras “.

Cody Walker agrega: “Creo que podría haber una forma de hacerlo. Pero se tendría que pensar muy bien y tendría que ser de buen gusto. Tendría que ser de buen gusto. Él era el verdadero negocio, el verdadero corredor de autos. Y en su ausencia, yo … tú sabes, creo que se perdió algo muy grande en la franquicia “.

Recordemos que ya nos habíamos despedido del personaje al final de la séptima película, cuando Brian O’Conner se despide de Dom y maneja hacia un horizonte desconocido, lo que significó un buen cierre para la cinta y un homenaje al actor, aunque muchas personas mostraron descontento con la escena en que claramente se ve la cara de Paul Walker superpuesta digitalmente sobre el cuerpo de su hermano.

Si no viste esta película y no tuviste chance de despedirte del personaje, acá te dejamos un tráiler: