Cine 

La fecha de estreno de la nueva película de Jumanji

Han pasado 20 años desde que Robin Williams protagonizó la costosa adaptación de ‘Jumanji’, basada en el libro homónimo de Chris Van Allsburg, publicado en 1981. Así que ya es tiempo para un reboot.

Desde mitades del 2012, los rumores acerca de una nueva película de ‘Jumanji’ emergieron en la web, con Zack Helm, el escritor de ‘Stranger than Fiction’ y ‘Mr. Magorium’s Wonder Emporium’, asumiendo las responsabilidades como guionista.

Desde entonces no se dio a conocer más información, pero ahora, gracias a Sony Pictures, el proyecto vuelve a la vida una vez más.

El 25 de diciembre del 2016 ha sido establecido como el día de estreno de la cinta, que por los momentos, no cuenta con reparto oficial ni equipo técnico. Se puede asumir que el guion seguirá siendo el mismo que Helm escribiera hace un par de años, posiblemente con algunos retoques antes de iniciar el rodaje.

La película original de ‘Jumanji’ estrenó en diciembre de 1995, dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, David Alan Grier, Jonathan Hyde y Bebe Neuwirth.

Mira el tráiler: