El actor junto al director de la historia aspiran ampliar el tiempo y espacio de su protagonista.
Incluso antes de salir el segundo capítulo de John Wick, su director, Chad Stahelsk, junto al productor Derek Kolstad y Keanu Reeves han estado comentando su deseo de expandir la historia del asesino y convertirlo en una franquicia.
Ahora, en una reciente entrevista, Reeves y Stahelsk comentaron nuevas ideas para John Wick: Chapter 3, que proponían sacar al personaje principal de la ciudad de Nueva York y algunas ideas para su inicio y final. “Creo que el comienzo del filme debería mostrar a Wick intentando salir de la gran manzana. Literalmente tratando de escapar de la isla. Quizás le pida ayuda a The Bowery King. Tal vez John Leguizamo viene y me ayuda.” comentó el actor.
“John, no puedo hacerlo, estás excomunicado” Tal vez la Mesa Alta aparece. Y entonces comienza a disparar. Y entonces tal vez este tipo de cosas comienzan a suceder entre la Mesa Alta y Continental. Tal vez John es el activador de esta confrontación, y tal vez ¿hay una guerra? ¿No sería eso increíble?” siguió imaginando al tiempo que el director daba su punto de vista.
Stahelsk, a diferencia de Reeves preferiría que la historia concluyera en Nueva York y que veía la trilogía como una historia completa con su inicio, desarrollo y desenlace. Sobre las locaciones que visitaría el personaje, mencionaron el Reino Unido, Asia, Medio Oriente y París.
Sin embargo la secuela aún no ha sido confirmada así que les dejamos el tráiler de la última entrega a continuación: