Cine 

La nueva película de ‘El Cienpiés Humano’ ya tiene fecha de estreno y será aún más repugnante

Así lo confirma la sinopsis oficial.

Una de las trilogías más incómodas y repugnantes de la historia llegará a su fin el 22 de Mayo, cuando IFC lance en cines y en formato digital ‘El Cienpiés Humano parte 3 (Secuencia final)’, escrita y dirigida por Tom Six. En cuanto a los actores, Dieter Laser (de la primera película) y Laurence R. Harvey (de la segunda) vuelven al reparto interpretando personajes diferentes a los que personificaron en las primeras entregas.

Según Entertainment Weekly, la película contará la historia de Bill Boss, un abusivo guardia de una prisión en los Estados Unidos de America que tiene muchos problemas: su prisión está llena de reos, los servicios médicos son demasiado costosos para todos, y además es incapaz de ganarse el respecto que cree merecer por parte de sus compañeros y del gobernador de estado.

Constantemente falla en sus intentos por encontrar un método efectivo de castigo para los prisioneros… y eso lo vuelve completamente loco. Con una amenaza del gobernador sobre su cabeza si no consigue poner las cosas bajo control, se le ocurre una idea brillante y revolucionaria, que podría cambiar el sistema penitenciario para siempre y ahorrarle millones de dólares… una idea que sacó de las películas del Cienpiés Humano. Crear un cienpiés de 500 personas.

¿Todavía piensas verla?