Cine 

La nueva película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno

Tenemos nuevos detalles de lo que será la novena película del famoso director Quentin Tarantino y es que se ha revelado un nuevo muy importante, la fecha de estreno que será el 09 de agosto de 2019.

A pesar de este filme aún no tiene título se sabe que se centrará en un actor de televisión masculina que luego de firmar un contrato para un proyecto en televisión, intentará abrirse camino en el mundo del cine. Además, tendrá un compañero quien es su doble y que tratará también de abrirse paso en este mundo. Mientras tanto, el asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson será el trasfondo de todos los acontecimientos narrados.

Según The Hollywood Reporter, la fecha elegida coincide con el 50º aniversario de los asesinatos de Sharon Tate y sus amigos por los seguidores de Manson, quien fue el líder de la secta instruyó a los homicidios y murió el 17 de noviembre mientras cumplía una sentencia de por vida.

Tarantino planea atraer actores como Margot Robbie quien interpretaría a Sharon Tate, a Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson, Tom Cruise y Leonardo Di Caprio, no obstante ninguno ha confirmado su presencia aún.

Acá puedes ver el tráiler de Django Unchained una de las películas del director: