Cine 

La película de los ‘Minions’ ya tiene fecha de estreno

Universal Pictures junto con la compañía Illumination Entertainment preparan ‘Minions 3D’, o Los Minions, una precuela de ‘Mi Villano Favorito’, la película animada donde aparecen los simpáticos personajes amarillos.

Ya tiene fecha de estreno pautada para el 10 de julio del 2015, en lugar de diciembre del 2014 como tenían planeado principalmente. Con este cambio la cinta se estrenará una semana después de la secuela de ‘Día de la Independencia’ y ‘Terminator 5’ y una semana antes de ‘Batman vs. Superman’.

Otro proyecto misterioso de Illumination Entertainment en 3D del cuál aún no se sabe nada, también ha movido su debut del 3 de julio de 2015 a febrero del 2016.

El spin-off contará la historia de las curiosas criaturas que han existido desde el comienzo de los tiempos y cuyo único fin ha sido servir a los villanos más grandes. Después que su ineptitud destruyó a todos sus maestros, como un T-Rex y Drácula, los Minions decidieron aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida.