Cine 

La película de ‘The Flash’ encuentra nuevo director

La cinta llegará a las pantallas en el 2018.

Tras la dura recepción de Batman v Superman, Warner ha estado tratando de poner en marcha los siguientes proyectos de su nuevo Universo Cinematográfico y sin duda alguna, el que más dificultades ha tenido ha sido el filme en solitario de The Flash. El proyecto ha sufrido la pérdida de dos directores, sin embargo, el estudio acaba de anunciar la incorporación de un nuevo cineasta para desarrollar la producción.

Deadline acaba de confirmar a Rick Famuyiwa (Dope, Brown Sugar) como el encargado de desarrollar la cinta protagonizada por Ezra Miller.

Famuyiwa ha logrado llamar la atención de los ejecutivos en Warner por su gran trabajo en Confirmation de HBO, serie que le ha dado una gran relevancia en los Emmys. También su facilidad para conectar con audiencias jóvenes en sus filmes por su peculiar narrativa.

El guion de The Flash fue escrito originalmente por el director Grahame-Smith junto a Phil Lord y Christopher Miller (The LEGO Movie).

El estreno de la película está programado para el 16 de marzo de 2018 pero antes Warner estará estrenando Suicide Squad: