Cine 

La película no animada de ‘Sonic The Hedgehog’ sigue tomando forma

Sonic, icónico videojuego de SEGA, será sometido a una adaptación cinematográfica titulada Sonic the Hedgehog y Paramount Pictures será la empresa encargada de retomar el proyecto, que inicialmente era de Sony Entertainment, y llevarlo a las salas de cines en enero de 2019.

Muchos miembros del equipo original aún permanecen, como Neal H. Moritz, el director de Deadpool, Tim Miller, quien es el productor ejecutivo, mientras que Jeff Fowler, hará su debut como director en esta cinta. Por otro lado, Dmitri Johnson y Dan Jevons serán coproductores.

Se planea que la cinta sea una mezcla de acción real y animación CGI que crearán una experiencia híbrida, algo que marcará el estilo de la cinta. Aunque, por el momento, no tenemos una sinopsis oficial, se presume que los personajes Knuckles y Tails, estarán en el filme para ayudar a Sonic, como en el juego.

El  videojuego Sonic the Hedgehog fue lanzado por primera vez por SEGA en 1991 y vendió más de 360 ​​millones de copias en varias consolas, convirtiéndose en un ícono para SEGA.

Acá un videotributo a sus 25 años: