Cine 

La secuela de ‘Wreck-It Ralph’ ya tiene título y fecha de estreno

Wreck-It Ralph está listo para volver a la pantalla grande y ampliar su universo al internet.

Disney anunció finalmente el nombre y la fecha de estreno de la secuela de la exitosa película, que llevará por nombre Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2.

Según reveló en el CinemaCon Dave Hollis, jefe de distribución de The Walt Disney Studios, Jane Lynch y Jack McBrayer pondrán nuevamente sus voces en el filme animado, para el que también se confirmó a John C. Reilly y Sarah Silverman.

También regresará el equipo de la cinta original, que está fresco de ganar un Oscar en Febrero con Zootopia: los directores Rich Moore (quien también ha trabajado en The Simpsons) y Phil Johnston (Cedar Rapids) junto al productor Clark Spencer (Bolt), quienes ya están trabajando muy duro en la película.

“Sacar a estos personajes que amamos y meterlos en el enorme mundo del internet nos ha dado mucho para explorar. Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que toma algo que todos creemos conocer -el internet- y lo muestra de una forma nueva e imaginativa” comentó Moore.

Johnston agregó: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope von Schweetz, Fix-It Felix y Sergeant Calhoun nuevamente y tenemos nuevos personajes que queremos revelar. En el centro de esta película, como en la primera, estará la relación entre Ralph y Vanellope que encuentran amistad entre ellos”.

Wreck-It Ralph fue nominada al Oscar y al Golden Globe, y ganó un PGA y cinco premios Annie, así como fue nombrada mejor película animada por la Broadcast Film Criticas Association, fue reconocida por su cast por la Casting Society of America y ganó un Kid’s Choice Award.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 tendrá bastante duro superar el éxito de la original para cuando se estrene el próximo 9 de Marzo de 2018.

Acá el video de anuncio: