Cine 

La tercera película de ‘G.I. Joe’ y la adaptación de ‘Dungeons & Dragons’ ya tienen fecha de estreno

Paramount Pictures reveló que la tercera de película de G.I. Joe, llegará nuestras salas de cine el 27 de marzo de 2020.

El estudio también anunció las fechas de lanzamiento de otras películas como Micronauts, para el 16 de octubre de 2020, así como D&D, el 23 de julio de 2021. Sin embargo, ninguna de estas cintas tiene director aún.

Por otro lado, la tercera entrega de G.I. Joe llega siete años después del estreno de la segunda película de la franquicia titulada G.I. Joe Retalitation, protagonizada por Dwayne Johnson, Channing Tatum, y Bruce Willis, que logró recaudar $375 millones de dólares en taquilla mundial.

Mientras que la cinta original G.I. Joe the Cobra protagonizada por Channing Tatum y Marlon Wayans, en 2009 y logró recaudar un total de $302 millones de dólares, mientras que Lorenzo di Bonaventura, fue el encargado de producir ambas películas, basada en la línea de juguetes de Hasbro.

Aunque aún no hay muchos detalles de esta nueva producción cinematográfica, Paramount Pictures y Hasbro, instalaron una sala de escritores para el desarrollo de este universo, con Akiva Goldsman como supervisor de guionistas.

De acuerdo con Variety, Allspark Pictures, etiqueta de la película de Hasbro, planea producir varios filmes basados en este universo, junto al CEO Brian Goldner y Stephen Davis como productores y Josh Feldman como coproductor ejecutivo.

Acá te dejamos el tráiler de G.I. Joe the Cobra: