Cine 

Lars Von Trier habla sobre ‘The House That Jack Built’, su nueva película

La cinta está siendo grabada actualmente en Suecia.

Lars von Trier regresó finalmente a detrás de las cámaras para llevar a cabo su primera película desde Nymphomaniac, la cual llevará por nombre The House That Jack Built y contará la historia de un asesino en serie.

El drama le ha tomado 12 años, pero mientras toma un descanso de la grabación (realizada en Bengtfors, Suecia) Von Trier tomó un tiempo junto a las estrellas Matt Dillon y Uma Thurman para reunirse con la prensa y hablar del proyecto.

“Elegí a Matt y elegí a Uma porque obviamente no saben leer”, dijo von Trier bromeando, puesto que se presume será su película más brutal hasta la fecha. “Había mucha gente a la que enviamos el guión, que dijo que haría cualquier cosa para trabajar conmigo, excepto este guión”, continuó. “Y luego hubo dos, que dijeron que sí y le pregunté, ‘¿Estás seguro?’ Y dijeron, ‘Sí, sí.’ Creo que deberíamos hacer una pequeña prueba de sus habilidades de lectura.”

Uma Thurman interpretará a una de las cinco víctimas de Jack, además de Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Riley Keough. “Lars es un director increíble para los actores”, dijo Thurman. “Puedo bromear con él y decir que es increíblemente sensible y tierno en lo que está tratando de conseguir, de una manera brutal, fuera de las cosas. Veremos. Está en sus manos.”.

“No encuentro nada especialmente interesante sobre los asesinos en serie. Son más las mujeres. Por alguna extraña razón, todas las mujeres con las que he estado han estado locas por los asesinos en serie. Eso podría tener algo que ver conmigo”, confesó el cineasta al hablar de la cinta.

Por otro lado, la película fue considerada para ser proyectada en el Festival de Cine de Cannes de 2018, pero mientras esperamos, les dejaremos el tráiler de una de sus películas previas: