Cine 

Lars Von Trier planea dirigir 10 cortometrajes luego de que su próxima película lo dejara con una ansiedad terrible

El polémico Lars Von Trier ha anunciado que, tras The House That Jack Built, se dedicará a dirigir una serie de cortometrajes experimentales.

Lars Von Trier quedó muy afectado luego de dirigir The House That Jack Built, la cinta que cuenta el ascenso de un asesino en serie, y, debido a esto, se dedicará a dirigir una serie de cortos titulados Études:

Me sentí mal durante el rodaje de esta película. Y no es culpa de nadie, es mi culpa. Estaba lleno de ansiedades y alcohol, etc. Así que esta es la razón por la que realmente no puedo enfrentar hacer una película, al menos no de inmediato.

Von Trier, de 61 años, hizo el anuncio en una entrevista antes de recibir el Premio Sonning, el máximo premio cultural de Dinamarca. Además, el cineasta agregó:

He pensado en un pequeño plan para hacer algunas películas muy modestas y pequeñas de 10 minutos de duración de cada una, que se llaman Études, donde intentaré algo nuevo: narrativamente, técnicamente o en términos de personajes. Planeo hacer una serie de 10 pequeñas películas en blanco y negro, y estaba pensando en trabajar con actores nórdicos, ya que hay muchos buenos.

Se espera que Études, tenga un tono feliz que logre hacer que Lars se reencuentre con la cinematografía.

Aquí te dejamos el tráiler de The House That Jack Built, la cinta que perturbó a Von Trier: