Cine  Geek 

Las películas más esperadas por todo buen Geek

Se vienen buenos tiempos para los amantes del Sci-Fi, grandes aventuras que prometen dar mucho de que hablar. La apuesta es ‘All in’ para conocer quién será el rey de la taquilla y quién se lo llevara todo.

Por: Alejandro De Armas / @alejandrodarmas

Tenemos unas a la vuelta de la esquina, pero para algunas tenemos que esperar un poco y ser pacientes.

A continuación un conteo cronológico de las producciones cinematográficasmas esperadas por los Geek.

Guardians of the Galaxy (1 – Ago – 2014)

El arriesgado proyecto de los estudios Marvel que esta dando mucho de que hablar. Un grupo de “Outlaws” totalmente disfuncional, encomendados a salvar toda la galaxia de las manos de Ronan, que tardará un poco más en llegar a Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=aHUBlv5_K8Y

The Hobbit The Battle Of The Five Armies (17 – Dic – 2014)

La épica conclusión de la saga de The Hobbit de Peter Jackson y una de las mas esperadas. Presenciaremos como Bilbo junto a su grupo de enanos, liderados por Thorin, hacen un último intento para vencer a Smaug, el dragón que aterrorizo a los enanos de la Montaña Solitaria.

Avengers: Age of Ultron (1 – May – 2015)

La segunda entrega de la franquicia mas exitosa de los estudios Marvel se aproxima, ¿logrará superar a su antecesora?

avengers

Star Wars: Episode VII (2015)

Los Jedis vuelven a la carca después de 10 años después de su ultima película ‘Episode III – Revenge of the Sith’, y promete reivindicar a todos los fans de la saga que no quedaron muy convencidos. Esta nueva entrega vendrá de la mano de J.J. Abrams director y productor de muchos éxitos de la gran pantalla como ‘Star Trek’, ‘Person of Interest’, entre otras.

Screen Shot 2014-07-21 at 9.56.06 AM

Warcraft (11 – Mar – 2016)

El mas popular MMORPG World of Warcraft salta a la pantalla grande. La historia girará entorno a la primera vez que se enfrentan humanos y orcos, formando parte de los bandos de la Alianza y la Horda.

https://www.youtube.com/watch?v=megGtqjKFK4

Batman v Superman: Dawn of Justice (6 – May – 2016)

DC hace una apuesta a lo grande llevando sus dos mayores franquicias del cine y unirlas en una sola película. ¿Llenará las expectativas de los fans?.

Batman

X-Men: Apocalypse (2016)

No se sabe mucho sobre este proyecto, pero los rumores indican que la película estará ambientada en los años 80´s. Lo que sí confirmo el productor en jefe, Simon Kinberg, es que, al igual que las anteriores entregas, ‘First Class’ y ‘Days of Future Past’, habrán eventos de la realidad mezclados con ficción. Habrá que esperar futuras noticias.

apoc