Cine 

Las primeras reacciones de ‘Venom’ dicen que es un fracaso total

Varios periodistas de entretenimiento fueron invitados a un estreno especial de Venom y las críticas no son nada alentadoras para la cinta protagonizada por Tom Hardy.

Venom llegará a los cines de todo el mundo este viernes; sin embargo, su impacto en la taquilla puede verse afectado por las malas reseñas que obtuvos tras su función especial para los medios.

Acá te dejamos algunas de las reacciones dejadas por lo periodistas en sus redes sociales:

Venom es Catwoman nivel bajo. Es la peor actuación de Tom Hardy desde This Means War. ¡NO VEAN LA PELÍCULA!

Tom Hardy como Eddie Brock y #Venom tiene algunos momentos muy entretenidos. Un guión torpe sin matices #Venom se atasca, evitando que elija entre ser arenoso, divertido, o algo único.

Los trozos significativos de #Venom no funcionan *en lo absoluto* pero hay un cierto encanto serio a la relación de Eddie/Venom. No estoy seguro de que tiene las reacciones previstas a algunas escenas, pero la diversión es divertida incluso cuando es totalmente ridículo, ¿verdad?

#Venom no era tan mala como todo el mundo estaba diciendo que iba a ser. Tom Hardy es y siempre será un gran actor, y me reí mucho, pero no estoy seguro de si eso fue intencional o no. La escena post-crédito es 🔥

El embargo social #Venom está subiendo . Hablo mucho de esto en mi crítica, pero esta es una película que de alguna manera se deslizó a través de un agujero de gusano de 2004. Esa es mi mayor apuesta. Es una película que se derramó de la era pre-MCU a través de una grieta en el tiempo y el espacio.

Lamento decir que #Venom es más o menos un completo fracaso. Un lío tonal que se siente de 15 años de edad ignorando los avances de la narrativa que el género de superhéroe ha hecho en los últimos años. Unos momentos divertidos centrados en Venom que no tienen casi nada que ofrecer. No te hagas ilusiones.

Desde su anuncio, Venom era una de las cintas más esperadas del año pero, con estas reseñas, a más de uno se les habrá quitado las ganas de ir a verla.

Recordemos que, en la cinta, Tom Hardy, en la piel de Eddie Brock, es poseído por un simbionte alienígena mientras investiga un caso, y así se convierte en Venom, un antihéroe que se apodera de su mente y cuerpo en todos los sentidos.

Además de Hardy, el reparto de Venom está conformado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Woody Harrelson y Scott Haze. Estará dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangsta Squad) con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beal.

Venom sacará su lengua en los cines de todo el mundo el próximo 5 de octubre. Acá te dejamos el tráiler por si acaso aún te animas a verla: