Cine 

Leonardo DiCaprio dice que el rodaje de ‘The Revenant’ ha sido el más difícil de su carrera

El actor clasificó la cinta como ‘una experiencia cinematográfica única’.

Leonardo DiCaprio conversó recientemente con Yahoo Movies sobre el desarrollo de su nueva película, ‘The Revenant’, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar al Mejor Director el año pasado por ‘Birdman’ luego de varios años tras el galardón con esfuerzos como ‘Babel’ y ‘Biutiful’.

‘Puedo nombrar 30 o 40 secuencias que fueron de las más difíciles que he tenido que hacer,’ reveló el actor. ‘Ya sea por salir y entrar en ríos congelados, o por dormir con cadáveres de animales, o por lo que comí en el set. He soportado un frío helador y una posible hipotermia’.

Sin embargo, afirmó que ‘Va a ser una de las experiencias cinematográficas más únicas que los espectadores hayan tenido’, describiendo a su director como alguien ‘vigilante e increíblemente específico con lo que quería en la pantalla’.

‘The Revenant’ se desarrolla en 1820, y empieza cuando un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Está protagonizada por DiCaprio en compañía de Tom Hardy, y acá puedes ver el último tráiler: