Cine 

Leonardo DiCaprio le consigue guionista a su película sobre Leonardo Da Vinci

El actor tiene entre ceja y ceja realizar una película sobre su tocayo, para ello ha seleccionado a John Logan (Gladiator, Alien: Covenant) como guionista del film.

El protagonista de Titanic no podía estar más emparentado con Da Vinci ya que le debe su nombre al responsable de La Gioconda. Cuenta la historia que  su madre se encontraba en un museo de Italia viendo un cuadro de Da Vinci cuando DiCaprio dio sus primeras pataditas en su barriga. Justo allí decidió su nombre.

A John Logan, nominado al Oscar como Mejor Guion Adaptado por Hugo en 2011, le tocará entonces la tarea de adaptar la biografía de Da Vinci escrita por Walter Isaacson (también autor de los best-sellers biográficos de Steve Jobs y Albert Einstein). Por lo que se puede anticipar que la cinta no sólo contará la vida artística del pintor de La Mona Lisa, sino que también se dará un paseo por su faceta de genio adelantado a su época, de gay y de vegetariano.

La película aún está en proceso de pre-producción, por ahora solo se sabe que DiCaprio protagonizará la cinta y también la co-producirá junto con Jennifer Davisson mediante su compañía Appian Way y se desconoce fecha tentativo.

Mientras esperamos más detalles de esta producción, les dejamos el tráiler del El Renacido, filme que le valió a DiCaprio su primer Premio de la Academia: