Cine 

Leonardo DiCaprio revela por qué rechazó ser Anakin Skywalker, Robin y Spider-Man

A día de hoy, no queda duda de que Leonardo DiCaprio es una superestrella que resalta sin importar qué película haga.

Recientemente, el actor, que tiene en cartelera The Revenant, cinta con la que aspira y podría ganar su primer Oscar, conversó con Shortlist sobre un rumor que se corrió a principios de la década pasada que afirmaba que estuvo a punto de ser Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars.

El intérprete de ahora 41 años, confesó haberse reunido con George Lucas, pero no se sintió listo para asumir el papel. “Mucha gente puede ver lo que hice como algo bueno para mi carrera y decir que hubo un período en el que intenté posiblemente convertirme en una estrella de cine, per se, y traté de hacer películas más grandes” dijo DiCaprio.

Para desgracia de los fans, el papel de Anakin fue a parar a manos de Hayden Christensen, quien con muchas críticas, interpretó al personaje en El Ataque de los Clones y La Venganza del Sith.

El actor también reveló que ocurrió lo mismo cuando le ofrecieron el papel de Robin en una de las adaptaciones de Batman de Joel Schumacher y de Spider-Man, en la película de Sam Raimi.

Lo cierto es que si revisamos la carrera de DiCaprio desde 2002, nos encontramos que se ha encargado de interpretar muchos personajes serios y complejos, destacando sus actuaciones en El Lobo de Wall Street, The Departed, Revolutionary Road, Shutter Island, Inception o The Revenant. Esto fue una forma de hacer que lo tomaran en serio en la industria y vaya que lo logró.

Sin embargo, Leo no descarga interpretar a algún personaje de superhéroe o de alguna saga como Star Wars en un futuro. “Uno nunca sabe. Los personajes se están haciendo cada vez mejores en esas películas” agregó.