Cine 

Leonardo DiCaprio y Ryan Gosling son considerados para protagonizar película sobre el futbolista de moda en la Liga Inglesa

‘Si eso es lo que quieren hacer, entonces que lo hagan’, comentó el jugador a The Guardian.

Una fuente de Warner Bros. ha confirmado a The Daily Star (vía NME) que numerosos estudios están interesados en realizar una película sobre el futbolista de la Liga Inglesa Jamie Vardy, quien el pasado 28 de noviembre estableciera un récord individual como el único futbolista que ha marcado en 11 jornadas seguidas de la Premier, superando la marca anterior de Ruud van Nistelrooy.

“Hay mucha emoción sobre el proyecto Vardy porque las compañías están interesadas en una nueva película como ‘Field Of Dreams’ [una cinta de béisbol de 1989] por algún tiempo. Luego de una investigación, se llegó a la conclusión de que el fútbol arrastra muchísima atención sobre los Estados Unidos actualmente”.

La fuente sugiere que Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Matt Damon están siendo considerados para interpretar a Vardy, añadiendo: “La única pregunta es si debería ser interpretado por un americano o un inglés. Hay argumentos para cualquiera de las partes”.

Vardy, de 28 años, juega de delantero y su equipo actual es el Leicester City de la Premier League de Inglaterra.