Cine 

Llega al cine por primera vez la rivalidad más grande del béisbol venezolano, ‘Papita Maní Tostón’

El próximo 20 de diciembre se estrenará “Papita Maní Tostón” la ópera prima de Luis Carlos Hueck. La historia comienza cuando Andrés, un Caraquista a muerte, recibe por error unas entradas para el VIP del equipo Navegantes del Magallanes, inesperadamente conoce a Julissa, la fanática número uno de sus rivales. Ambos se enamoran pero, para estar juntos, tendrán que fingir ser del equipo contrario, confundiendo y enfadando a sus familiares y amigos, ocasionando así las más ocurrentes situaciones en medio de la rivalidad de la pelota.

Para el director “Papita Maní Tostón habla de nosotros, nuestra fiebre por el béisbol, hacer lo que sea por amor, la importancia de la familia, de los amigos de la infancia que se quedan para siempre. De las cosas buenas que nos distingue como venezolanos, y por supuesto, la eterna lucha entre los rivales… todo ello poniéndole el sello Hecho en Venezuela”.

El elenco está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, quienes debutan como protagonistas en la pantalla grande; acompañados de reconocidas figuras de los escenarios venezolanos como: Miguelángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro “Budú” Pérez, entre otros actores.

“Papita Maní Tostón” tiene una duración aproximada de 90 minutos y fue dirigida y escrita por Luis Carlos Hueck, director y fundador de la productora audiovisual Escotilla Films, egresado de la Universidad Metropolitana en Administración de Empresas, cuenta también con cursos de dirección y producción de cine en el Instituto de Técnico de Los Ángeles, el Instituto de Cine de Hollywood y La Universidad de California (UCLA). La película es producida por Rodolfo Cova y la producción ejecutiva está bajo el mando de Carolina Martínez de Hueck.

Vean el tráiler:

Más info en:
Twitter: @papitalapeli
Facebook: Papita Maní Tostón

Fuente: Nota de Prensa