Cine 

‘Lluvia de Hamburguesas 2’ se estrena en Venezuela

A partir de este viernes 13 de diciembre, las salas de Cinex y Evenpro Cines te harán reír con comida que cobrará vida en ‘Lluvia de Hamburguesas 2’, y te permitirán disfrutar del cine venezolano con las actuaciones de Juan Pablo Raba, Marlon Moreno, Jorge Cao y Eglantina Zingg, en ‘Secreto de Confesión’.

“Lluvia de Hamburguesas 2”
En esta divertida secuela lloverá comida de nuevo, pero esta vez los alimentos cobrarán vida. Dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, esta nueva entrega muestra cómo el sueño de Flint por ser reconocido como científico finalmente comienza a cumplirse, hasta que su celebrada máquina comienza a crear extraños animales mezclados con comida. Flint y sus amigos deberán embarcarse en una aventura sorprendente y salvar de nuevo al mundo. Esta opción es ideal para disfrutar junto a los más pequeños de la familia en las salas de Cinex y Evenpro Cines.

“Secreto de Confesión”
Un sicario le revela a un sacerdote los nombres de las personas que ha matado, y le dice que él va a ser su última víctima. La confesión desata un juego psicológico entre el asesino, que quiere poner a prueba la fe del clérigo, y el sacerdote, que deberá decidir entre morir como mártir o violar el sigilo sacramental para salvarse. Este thriller policíaco te mantendrá en suspenso durante toda la función en Cinex y Evenpro Cines. Dirigida por el venezolano Henry Rivero, y producida por Factor RH, este largometraje invita a descubrir quién ganará la batalla entre el bien y el mal.