Cine 

Los directores de ‘The LEGO Movie’ harán spin-off de ‘Star Wars’ centrado en Han Solo

Lucasfilm ha anunciado oficialmente que Phil Lord y Chris Miller dirigirán una de las cintas de la sub-saga ‘Star Wars Anthology’, enfocada en el joven Han Solo.

La franquicia cinematográfica de Star Wars está lejos de llegar a su fin, y gracias a la adquisición de Disney, cada vez son más los productos que expanden su universo. ‘The Force Awakens’ saldrá a finales de año, y es solo la primera de una jugosa oleada de adaptaciones cinematográficas.

Ahora, junto a ‘Rogue One’ y un supuesto spin-off de Boba Fett, una tercera cinta se une al apartado de ‘Anthology’: la historia del joven Han Solo.

‘Esta es la primera película en la que hemos trabajado que me parece una buena idea desde el inicio. Nos comprometemos a tomar riesgos para dar al público una experiencia nueva, y nos comprometemos a ser fieles mayordomos de estos personajes que significan mucho para nosotros. Es un sueño hecho realidad. Y no es el tipo de sueño donde llegas tarde para el trabajo y toda la ropa está hecha de pudín, pero el tipo de sueño donde puedes hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia, en una franquicia cinematográfica que has amado desde antes de que puedas recordar a tener sueños en absoluto’.

El guion estará escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, y se centrará en un joven Han Solo, y en su jornada para convertirse en el ladrón aventurero que se encuentra con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley.

¿Qué actor le dará vida al icónico personaje? Te dejamos el tráiler de ‘The Force Awakens’: